COMPAÑÍA CLOWNIC

Clownic es una compañía de teatro gestual cómico, formada por Edu Méndez, Gerard Domènech y Xevi Casals, con una exitosa trayectoria profesional que se nutre del estilo Tricicle para crear sus propios espectáculos, siempre con la premisa de ofrecer al público “una risa cada 10 segundos”.

Utilizamos el lenguaje universal del teatro sin palabras, lo cual nos permite mostrar nuestros espectáculos en cualquier rincón del planeta.

Durante más de 18 años Clownic ha sido la segunda compañía de Tricicle. En todo este tiempo hemos interpretado fielmente en muchas partes del mundo los diferentes espectáculos de Tricicle: Manicómic, Slastic, Exit, Tricicle 20, Sit, Garrick y 100% Tricicle.

Después de haber cumplido la mayoría de edad como compañía, decidimos independizarnos de nuestros padres teatrales (aunque todavía vamos a comer los domingos). En el 2011, ya bajo el sello de Gagman Produccions, estrenamos una nueva etapa con nuestro primer espectáculo de creación y producción propias, Ticket, contando con la colaboración de Tricicle.

Tras el éxito y el reconocimiento alcanzado en España e internacionalmente con Ticket, decidimos continuar con nuestra aventura con un nuevo espectáculo, Jobs.

En este momento seguimos girando por el mundo con nuestros espectáculos y pensando en nuevos proyectos.

LA PRENSA HA DICHO…

"LOS HIJOS TEATRALES DE TRICICLE"
El Pais

"LA MAESTRÍA DEL LENGUAJE GESTUAL"
El Norte de Castilla
23.04.2014


"PARTIDO DE LA RISA"
La Rioja
17.09.2013


"TIENEN LA FÓRMULA"
EL9NOU
16.04.2012


"LA RISA MÁS FRESCA: NUEVO ÉXITO DE CLOWNIC"
Blog Auditori de la Mediterranea
7.11.2011
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
X