LA COMPAÑÍA

La historia de la compañía se remonta a 1998, cuando fue establecida por Tricicle para llevar sus espectáculos donde ellos no podían llegar.

Desde entonces, nuestro estilo ha evolucionado y hemos forjado una identidad única dentro del mundo del teatro.

Inspirados en diversas fuentes, como el clown, el mimo contemporáneo y figuras como Jacques Tati, Chaplin, o el mismo Tricicle, hemos hecho reír a públicos de todas las edades con nuestro característico humor gestual.

Comenzamos a producir nuestros propios espectáculos en 2011 con “Ticket”, marcando así un paso crucial hacia nuestra independencia creativa.

Después seguimos con otras producciones como «Jobs» en 2015 y «Turist or not Turist» en 2018, espectáculo con el que la compañía se consolidó con los componentes que forman el equipo actual.

En 2021, presentamos «Hotel Flamingo» y Clownic se afianza como una compañía de proyección nacional e internacional.

Ahora, la compañía acepta un nuevo reto, explorando el terreno tragicómico en un teatro que aborda la complejidad de la condición humana, siempre desde el humor y la ironía.

Nuestro objetivo es crear espectáculos que no solo diviertan, sino que también provoquen emociones auténticas y genuinas.

LA OPINIÓN DEL PÚBLICO

Estuve en el estreno y repetiría sin duda!!! Estuvo genial, nadie se la debería perder, no paras de reír y desconectas de la vida real por un rato que tanta falta hace 👏👏👏❤️❤️❤️graciaas chicos!!💪

Nos ha gustado mucho ! Sois geniales!! ❤️❤️

Chicos, sois únicos. Enhorabuena, qué hartón de reir. Fantásticos como siempre. Gracias por estos ratos tan divertidos.

Super divertida!!!!

Bravo!!! 👏👏👏❤️

Los mejores de los mejores!!!👏👏👏😍

Enhorabuena craks. Me he pegado un harton de reir que pa ke.... 😂😂😂 🙌🙌🙌

Sois fantásticos, hacéis un trio maravilloso ❤❤❤

Grandioso...80min riendo. Un trabajo increíble. Gracias clownic. Yo de mayor quiero ser como vosotros!! Total admiración.

Muchas gracias, Ha sido espectacular, sois los mejores. 👏👏👏 Se me ha pasado volando, sois increíbles. Enhorabuena!

No paré de reir! Que buen trabajo, enhorabuena! 😂NO os perdáis Tomás, gente! (¡el gag de la reanimación brutal! ¡Ja, ja, ja!

¡Ha sido fantástico, una buena dosi de humor, risas y música! 🙌🙌🙌